sábado, 12 de octubre de 2013

Lectura conjunta: En Llamas de Suzanne Collins. (Torre de Babel)

¡La película se acerca cada vez más y más! ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con una lectura conjunta?
La verdad empecé el libro hace una semana más o menos, pero igual me apunté a la lectura para compartirlo con otros lectores. Estoy cerca del final (me faltan 3 capítulos) y aún no tengo idea de cómo terminará. Y sí, soy de esas pocas que no se había leído la saga hasta ahora, pero creo que está genial, así que pronto subiré las reseñas de los primeros dos.
Les dejo el banner y el link para aquellos que quieran apuntarse también:
(Click aquí para ir a la entrada original)

No me queda nada que decir más que: ¡Felices juegos del hambre! ¡Y que la suerte esté siempre de su lado! .lll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario