sábado, 30 de noviembre de 2013

¡Más sorteos!

No acaban los sorteos y yo entro a todo lo que encuentro para probar suerte, a la derecha pueden encontrar los banners, pero les presento en esta entrada la mayoría de ellos. Hagan click en cada imagen para ver más información de cada uno.


     
Primero les presento el del blog Book Eater, que sortea un libro para españa, uno internacional y 10 euros para gastar en Book Depository. Están geniales, sobretodo muero por Sorta like a roskstar, que aunque es desconocido me llama muchísimo la atención.

Create your own banner at mybannermaker.com!
Luego en el blog La estancia de los libros, está activo este hermoso y muy generoso sorteo de cuatro packs. El primero con la saga Hermosas Criaturas, el segundo con Hija de Humo y Hueso y Trono de Cristal, y el tercero es el libro Night School. También es internacional pero quedan solo unas horas para participar.


También el blog Gatos en la sombra, sortea un ejemplar de Infierno. Es internacional y el libro me llama bastante.

Hay muchos otros, y seguramente dentro de poco estaré publicando otra de estas entradas, pues siendo diciembre salen los sorteos navideños por todos lados, y se ven bastante geniales y jugosos en su mayoría.
¡Saludos y abrazos!

2 comentarios: