lunes, 14 de octubre de 2013

Participo: Maratón de lectura.

¡Feliz tarde, día o lo que sea! ¿Que tal su inicio de semana? ¿Tan mal como el mío lleno de exámenes?
Lo bueno es que ya casi salgo del colegio (Sí, aquí salimos en octubre y entramos en enero) y podré ponerme completamente al blog y a mis preciosos libros.
Aprovechando que estamos en octubre, y que ya el viernes se acaban clases, decidí apuntarme a este pequeño reto, o más bien maratón, iniciativa que lleva a cabo el blog One Moment In Times.
¿De qué trata? Es una iniciativa que nos llevará a superar nuestras habituales lecturas durante el mes de octubre. Dura todo el mes y además hay desafíos semanales y muchos premios, y al final un hermoso pack literario lleno de libros y cosillas geniales.
Les dejo la entrada original de la maratón para aquellos que aún quieran apuntarse. Sé que es un poco tarde, pero como no tenía el blog pues me uno ahora.
Como soy una lectora muuuuy lenta, normalmente leo de 3 a 4 libros por mes. Pero ya que salgo de vacaciones, me pondré como meta un mínimo de 6 libros y tal vez llegar hasta 8.
Ya tengo los primeros dos que fueron "Los Juegos del Hambre" y "En Llamas" de la trilogía Los Juegos del Hambre por Suzanne Collins.

Luego les subiré la lista con los que tengo planeados leer, justo ahora estoy con Sinsajo para terminar la trilogía :)
Eso fue todo ¡Un abrazo, besos, y que tengan una buena semana!

10 comentarios:

  1. Participo tb en este reto...lo conseguiremos??? yo por lo menos me lo estoy pasando genial jejejejejej

    Te sigo.

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me está encantando :D jajaja a penas llevo 3 libros, pero espero que ahora pueda avnazar más ya que acabo de salir de vacaciones ;) ¡un abrazo y gracias por seguirme!

      Eliminar
  2. Qué iniciativa tan original!
    Yo llego un poco tarde ya, pero bueno, para la próxima! ^^
    Me quedo en tu blog, un besito! (:

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Majo.

    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola. Un gusto conocerte, me alegro de que hallas pasado por aquí, espero disfrutes mucho de mis publicaciones y que sean siempre de tu agrado. Me pasaré luego por tus blogs, que tengas un buen día ;) ¡Chau y un abrazote!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho este maratón ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también :D jajaja y ya sigo tu blog ;) gracias por visitarme ¡Chau! ¡Abrazos!

      Eliminar
  5. Hola mi niña, muchissimas gracias por participar, te deseo mucha suerte y perdona por tardar tanto en visitarte. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias por visitar mi blog ¡Un abrazo!

      Eliminar