lunes, 30 de diciembre de 2013

Participo en... ¡Sorteos! (Y esta soy yo, dejando todo a último momento)

Pues que vengo a contarles de un par de sorteos en los que participo y por los que hago esta entrada corriendo son del blog Nanny Books, muy atrayentes y jugosos, se los dejo por si quieren participar aunque sólo quedan dos horas.


Concurso Internacional
Este tiene como premio los tres libros que ven en la imagen, para un sólo ganador y está disponible para todos los países latinoamericanos (desde México hasta Argentina). Yo muero de ganas por Graceling, los otros dos no tanto pero Hush, Hush sería un regalo perfecto para una amiga a la que quiero muchísimo.

Concurso Internacional
Luego está este hermoso sorteo en el que hay tres ganadores: uno se lleva 12 libros, otro 10 y el último 8. ¿Genial sí o sí? Además es completamente internacional y pueden ganar muchos puntos comentando las reseñas. Es muy sencillo.

¿A qué esperan? Entren a ambos rápido que apenas queda tiempo. Para acceder sólo den click en la imagen.

Por último les comparto una súper noticia: *Redoble de tambores* ¡Gané un sorteo! Por primera vez en mi vida tuve algo de suerte y gané uno de los sorteos de juntos por la navidad, el de Le Cirque du Livre. Ya les contaré cuando venga mi premio ;) 

¡Abrazos para todos! y ¡Feliz Año Nuevo! Desde hoy porque no creo que pueda conectarme mañana. Gracias por leerme, son geniales, los mejores deseos para este 2014.

1 comentario:

  1. Felicidades por ganar el sorteo! ;)
    Yo tengo ahora mismo uno activo en mi blog por si quieres pasarte :)
    Te sigo ;)
    Besos :)

    ResponderEliminar