miércoles, 2 de abril de 2014

Sorteos y esas cosas...



En una entrada corta les presento algunos sorteos geniales que hay por los blogs, si quieren verlos sólo den click a la imagen, o en todo caso pueden verlos en el lateral derecho del blog.

Primero está el sorteo número 15 de booky en Nevera de libros. Disponible para todos los países a los que llega book depository.

Luego el de el blog Lee. Sueña. Vuela. por el tercer aniversario, también es internacional y pueden ganar alguno de los tres libros que ven en la imagen (yo muero por conseguir Rubí).


Luego tenemos el sorteo por el tercer aniversario  de Hojeando mundos, yo participo en el único internacional que es también de book depository, pero para los que residen en México hay un chorro de sorteos.


Finalmente en el blog de Patry está el sorteo por los 1200 seguidores, donde pueden ganar uno de los libros que aparecen en la imagen. Quiero leer los de Javier Ruescas, pero como no tengo Play y Live es el tercero, me gustaría ganarme De aquí a luna y vuelta de Moon River.

En el blog historias contadas, está este sorteo de 20 euros en Booky, que a nadie le caerían mal, creo yo.


Luego este precioso sorteo en el blog ¿Había una vez? que es internacional y tiene opciones de premios super atrayentes (El nombre del viento, Eleanor & Park...). Además el blog me encanta y espero algunos otros lo sigan.
 
También este es de Book depository, y el premio son 25 euros en booky, atrayente verdad ;)
Este sorteo también es internacional, y pueden ganarse tanto los libros en la imagen como alguno a su elección. Es del blog Entre estanterías y cuadernos.

Este del blog Puertas de papel es para ganarte un precioso ejemplar de la nueva edición de En llamas (la de la película) que aunque no es de mi predilección sigue gustándome.
 ¡Saludos y abrazos! y ¡Feliz día del libro infantil-juvenil!

4 comentarios:

  1. Hay concursos bastantes interesantes, seguramente me anote en alguno. Que tengas mucha suerte y ojalá puedas ganar alguno de estos concursos jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte y comentar! Eso espero, y suerte también jaja ¡Saludos!

      Eliminar
  2. wola gracias x seguirme pero sobretodo que te guste e libro de mujercitas tanto como a mi !!! =) gracias x cometarme y ya se sigo deseo q estemos en contacto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias y bienvenida al blog! jajaja el libro es hermoso, no son muchas las personas a las que le gusta :(
      Siempre es un gusto comentar en tu blog, espero también que estemos en contacto.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar