miércoles, 23 de octubre de 2013

Lecturas para octubre: Maratón de Lectura

¡Mi lista de libros para el Maratón de octubre! :D Pues les presento mis libros que estaré leyendo por este mes. Apenas llevo 3 leídos, tengo que leer mínimo otros 3, pero tengo esperanza en que lo lograré. Ya voy a punto de terminar el 4 y tengo listos otros 2 para leer. Los dos que quedan aún están en espera de confirmación.
  •     Los Juegos del Hambre – Suzanne Collins   (Ya leído y reseñado)
  •     En Llamas – Suzanne Collins   (Leído, reseña en proceso)
  •     Sinsajo – Suzanne Collins (Leído)
  •     Los Guardianes de la Magia: El reloj de arena eterno – Erika Kirov (Leyendo)
  •     Las Aventuras de Sherlock Holmes – Arthur Conan Doyle
  •     Túneles – Roderick Gordon y Brian Williams






Tal vez:
  • Momo - Michael Ende
  •    Alguna re lectura que se me ocurra. (Probablemente Corazón Negro - Elisa Puricelli Guerra) o Los Cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling.




¿Y los demás que participan? ¿Cómo van con sus lecturas? Seguramente mejor que yo D: jajaja ¡Un abrazote de oso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario