viernes, 25 de octubre de 2013

¡Sorteos en los que participo!

Últimamente los sorteos abundan por la blogosfera, vengo a presentarles varios en los que participo y que están geniales. En todos les dejo el banner y luego el link por si la imagen no funciona.



Este se acaba hoy mismo, y los premios me fascinan, están preciosos. ¿Quién no quiere uno de estos para ir a ver Catching Fire en noviembre? Lindísimos. Además es internacional y muy sencillo, les dejo el banner y el link por si se animan.

reciclando letras

¡30 dólares! También es internacional y ¿Quién no quiere dinero para libros? Sobretodo cuando no todos los libros están disponibles en tu país. Tienen hasta el 27 de noviembre para participar, pueden ver más info en el link bajo la imagen.


Este también está genial, pues tienen la libertad de elegir el libro que quieran de booky siempre y cuando no se pase de 20$. Quedan dos días para inscribirse así que corran y entren.

¡Amo este sorteo! Y es que yo a mi me encantan todas estas cosillas de los libros que amo, yo quiero esa preciosa y perfecta pulsera de Harry Potter. También es fácil participar y pueden llevarse cualquiera de esos hermosos premios que ven en la foto. En la entrada original pueden ver mejor cada premio.


Luego están estos cuatro en el blog Nanny Books (Que yo adoro e idolatro) por el aniversario, y es que esta chica tiró la casa por la ventana. Todos finalizan el 30 de octubre.


Concurso Internacional

Este es para latinoamérica, tres preciosas novelas románticas geniales. La que más me llama es Las Raíces del Olivo, aunque Victory también se ve genial. Es súper sencillo participar.

Concurso Internacional

¡MARCAPÁGINAAAS! Debo decir que soy amante de los separadores/marcapáginas. Y estos están demasiado geniales, todos son originales y creados por Nanny. ¡Son 20! y es completamente internacional.

Concurso Internacional

Este es de dos libros que fueron adaptados del cine a libro (raro ¿no?) y me llama mucho la atención probar algo así, ambos se ven geniales, aunque le llevo más ganas al de Blancanieves y el cazador. También es internacional y son dos libros para un ganador.

Concurso Internacional

¡Y este es super original y especial! Me encanta la idea que tuvo esta chica para el sorteo, se trata de hacer una sopa de letras ¡Con personajes literarios! entre más palabras encuentres, más puntos tienes. Creo que llevo cuarenta y algo.


Y bueno, eso fue todo por ahora. Espero se animen a participar en alguno, están todos increíbles y tienen premios geniales. ¡Un abrazo y besos para todos!

9 comentarios:

  1. Suerte en ellos, alguno no los conocia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte en ellos me apuntare a los qu eme llamaron la atencion..

    Te he nominado al Premio Liebster pasa por aqui y mira las bases http://effyvas.blogspot.com/2013/10/mi-primer-premio.html

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cariño como se que tienes que nominar a 11 blog te paso el de una amiga porque ella no me dijo antes y no la nomine su blog es super lindo y no se si la sigues http://amante-de-los-libros.blogspot.com/

    Ese es el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en un momento lo visitaré. Gracias por la sugerencia, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola!! Siento el mensaje en una entrada que no viene a cuento, pero es no veo una dirección donde escribirte. Veras te apuntaste a un sorteo en mi blog y en tu perfil no me consta que seas seguidora: http://confesionesdeunalibrofila.blogspot.com.es/2013/10/2-anos-sorteo.html
    Como ese es el único requisito que pedía, no podría añadirte en la lista de participantes, si lo haces antes del plazo te añado sin ningún problema.

    Un saludo y mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho el error, creí que ya te seguía, supongo que se habrá cargado mal. Creo que ya solucioné el problema, gracias por comentármelo y no solo descartarme, es un gran detalle ¡Un abrazo y feliz día! :)

      Eliminar
  5. Vaya que de sorteos espero que tengas suerte. Quería decirte que te he concedido un premio, espero que te haga ilusión. Besoss
    Este es el enlace http://nosololeo.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pensar en mí! Luego subiré la entrada, muchísimas gracias. ^^ ¡Un abrazo!

      Eliminar