viernes, 29 de noviembre de 2013

IMM Noviembre (#1) Azul, azul everywhere.

In my Mailbox es una forma de compartir con tus
seguidores los libros que obtienes cada cierto tiempo. 
IMM fue creado por Kristi de 
The Story Siren,
basada en la idea de Alea, de 
Pop Culture Junkie.

¡Ta daaa! Les presento mi primer In My Mailbox (o IMM) sección que amo ver, pues me encanta conocer las compras que hacen otros bloggers. Parece escala de colores, pues ya ven que predomina el azul (mi color favorito) cosas del destino, supongo.

Las fotos no son perfectas, pero no encontraba mi cámara así que las tomé con el teléfono, además pasé el día entero tratando de que cada foto saliera bien -.- muy complicado. Creí que no tendría libros para este mes, pero ayer  que por fin fui a ver Catching Fire (Me dejó traumatizada, fue demasiado genial) tuve oportunidad de gastar algunos ahorros, con lo que conseguí 4 libros nuevos. Además añadí un préstamo y un libro que tenía almacenado hace algún tiempo.

¡Foto de familia! Y ahora les presento más de cerca ^^
 

-Reckless: Carne de piedra, de Cornelia Funke (Reckless #1)
 Editorial: Fondo de Cultura Económico

Jacob Reckless descubre un espejo mágico en el despacho de su padre. A través de él puede trasladarse a un mundo donde los cuentos más oscuros cobran vida y donde hombres, hadas, duendes y otras criaturas conviven a veces en paz y a veces en guerra. Durante años este mundo ha sido refugio y hogar para Jacob, y en él ha buscado tesoros y objetos asombrosos para príncipes y reyes, pero por un descuido, su hermano Will descubre su secreto y lo sigue detrás del espejo. Cuando la piel de Will se transforma en jade por un hechizo del Hada Oscura, Jacob tendrá Que enfrentar una carrera contra el tiempo y desafiar los sombríos poderes del hada para salvar la vida de su hermano. 
 
-Reckless: Sombras vivientes (o Sombras vivas), de Cornelia Funke (Reckless #2)
 Editorial: Fondo de Cultura Económico

No pondré la sinopsis de este porque supongo que tendrá spoilers del primero. Cómo se dan cuenta ambos son parte de una saga, que aún no tiene número de libros asegurado. Aún no sé cuándo sale la tercera parte, pero le llevo ganas desde hace años, además de que Cornelia es una de mis escritoras favoritas así que tenía que tener ambos.


Estos son los colados que tenía que presentar aquí sí o sí.

-El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
Dorian es un joven de clase alta, inocente, feliz y despreocupado cuyo mayor objetivo en la vida es posar para su querido Basilio Hallward, pintor que por otro lado siente una admiración desmesurada por Dorian y que lo cuida como si de una musa se tratara. Todo se desarrolla dentro de este ámbito de banalidades hasta que un día Dorian conoce a Henry, un peculiar amigo de Basilio cuyas ideas sobre la importancia de la belleza y la vida desencadenarán la tragedia de la propia vida de Dorian, al decirle que dado su extremo atractivo físico sería una verdadera pena que envejeciera. Es aquí cuando aparece el famoso pacto con el diablo al ofrecer Dorian Gray su alma a cambio de no cambiar nunca su aspecto, y que por él lo haga su cuadro, el que ha pintado Basilio Hallward.
Este fue un préstamo/robo/regalo, de mi abuelo, que lo había visto en muchos lugares y quise probar un clásico, así que cuando lo vi abandonado en la librera de mi abuelo se lo pedí prestado, pero tanto él como yo sabemos que no regresará. Mi gran decepción fue fijarme en que esta versión dice "grey" en lugar de "gray" pero fingiré que no es así y lo leeré como Gray. Está entre mis lecturas para diciembre.

-El Hobbit, de J.R.R. Tolkien
Editorial: Booket
Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!...
Sacado de un Agujero-Hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y peligroso dragón...
Este lo compré desde julio de este año, pero no lo había leído, pues quería iniciar con todos los de Tolkien en 2014, sin embargo me ganó mi impulso y pues es mi actual lectura (hasta pueden ver el separador en la foto) supongo que el lunes les traeré la reseña. Odio que tenga la portada de la película, pero no está tan mal.

Ahora vamos con las joyitas de este IMM, libros a los que les había echado ojo hace bastante.
-Bajo la misma estrella, de John Green
 Editorial: Nube de tinta

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel (conocer a su escritor favorito), cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte.
Dudo que haya sido necesario poner la sinopsis de este libro ¡Todo el mundo lo conoce! y por eso mismo es una de mis joyas. No porque sea tan conocido, si no porque estaba descaradamente caro, ya que estaba entre los 10 más vendidos y aquí se aprovechan de uno. Cuando lo vi por primera vez me negué rotundamente a leerlo, luego empecé a desearlo así que le daré una oportunidad, aunque sé que terminaré hecha un mar de lágrimas.

-Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor
 Editorial: Alfaguara
 Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
 ¡Amor mío! Por fin vino a mis manos. La verdad no me llamaba nada hasta que leí que es bastante original, así que me aventé a por él y espero que sea tan bueno como promete. A muchos no les gusta la portada, pero a mí me encanta (Y eso que siento odio eterno por las portadas con rostros de chicas en ellas), aunque se me dificultó demasiado tomar la condenada foto porque ¡Brilla! Amo las portadas que brillan, pero no cuando tengo que usar el maldito flash. También está en la lista de libros para diciembre.

Y eso fue todo, espero les haya gustado mi primer IMM, que cómo todo lo que yo hago pues me salió más grande de lo que debía.

¡Comenten! ¿Cuáles han leído? ¿Quieren leer alguno? ¿Qué opinan de ellos?
¡Un abrazo para todos! ¡Chau!

1 comentario:

  1. A mi me encantó tanto El Hobbit como Hija de Humo y Hueso <3 espero que te gusten! Y yo tengo pendiente El retrato de Dorian Gray (Gray, que no Grey) y Bajo la misma estrella >.<

    Un beso :)

    ResponderEliminar